Póster de lo nuevo de Lorcan Finnegan; Vivarium

Vivarium el segundo largometraje que ha dirigido  Lorcan Finnegan (“Without Name”) a partir de un guion firmado por el propio director, la película fue presentada en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, y ha sido protagonizada por Jesse Eisenberg (“Bienvenidos a Zombieland”), Imogen Poots (“Mejor otro día”“Green Room”) y Jonathan Aris (“Morgan”, serie de TV “Sherlock”). 

Pero además de Cannes la película ha visitado en varios festivales como el Festival de Sitges, donde la actriz Imogen Poots ganó el premio a la Mejor Actriz, al igual que en el Festival Fancine Málaga, el Nocturna de Madrid, la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei.

¿De que va Vivarium?

La historia se centra en una joven pareja que se esta planteando comprar su primer hogar. Mientras hacen una visita a una inmobiliaria allí serán recibidos por un vendedor, que les acompañará a una nueva, misteriosa y particular urbanización para mostrarles una vivienda unifamiliar. Y es allí  donde quedarán atrapados en una pesadilla laberíntica y surrealista.

Vivarium Póster

Su estreno estaba previsto para el próximo miércoles 8 de abril.

Además del estreno previsto en las salas de cine y en la Sala virtual de cineVivarium podrá verse el mismo día del estreno en las salas en las diferentes plataformas digitales Movistar+, Vodafone y Rakuten.tv.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *