Póster de lo nuevo de Yorgos Lanthimos, La favorita

Póster de “La Favorita“, lo nuevo del realizador Yorgos Lanthimos, siendo esta la primera película de época del director. Además esta cinta tiene lugar en el curioso y extravagante mundo aristocrático de la realeza del siglo XVIII. Centrándose en una oscura historia con tintes cómicos y está protagonizada por tres mujeres extremadamente autoritarias que compiten sin control alguno por el amor, el favor y el poder; algo que parece ser muy actual.

¿De que va La favorita?

La historia se centra a principios del siglo XVIII, e Inglaterra se encuentra en guerra con Francia. Inglaterra está bajo el reinado de la frágil Ana (Olivia Colman) y de su amiga íntima, Lady Sarah Churchill (Rachel Weisz), quien se encuentra realmente gobernando el país mientras trata de ocuparse de la mala salud de Ana y de su inestable temperamento. Es cuando aparece una nueva criada, Abigail Masham (Emma Stone), con su carisma se gana desde el primer momento el favor de Sarah, convirtiéndose en su protectora. Así que mientras la guerra avanza y consume la mayoría del tiempo de Sarah, y es cuando Abigail llenará el vacío que esta deja como compañera de la Reina. Creciendo entonces su amistad a esta se le ofrece la oportunidad de cumplir sus ambiciones y no permitirá que nadie se le interponga, ni mujer, hombre, política o conejo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *