Póster de lo próximo de Disney, Raya y el último Dragón

Os presentamos los pósters de Raya y el Último Dragón, el próximo largometraje de Walt Disney Animation Studios que se estrenará el próximo 5 de marzo de forma simultánea tanto en cines como en el canal de suscripción de Disney+ (a través del acceso Premium con coste adicional).

Aventúrate en este emocionante viaje que nos llevará hasta un repleto mundo de fantasía, Kumandra, un lugar donde una vez, los humanos y dragones convivieron juntos en perfecta armonía. Pero una fuerza oscura amenazó el mundo, los dragones sacrificaron su vida con tal de salvar a los humanos. Han pasado 500 años y esas mismas fuerzas del mal regresan  y Raya, una guerrera en solitario, tratará de encontrar al último y  legendario  dragón  con la intención de reconstruir un mundo asolado y volver a unir a su pueblo.  

Los responsables de dirigir esta cinta son Don Hall y Carlos López Estrada y Paul Briggs y John Ripa son sus co-directores a partir de un manuscrito elaborado por Qui Nguyen y Adele Lim. 

Raya y el Último Dragón cuenta con las voces originales de: Kelly Marie Tran, Awkwafina, Gemma Chan, Daniel Dae Kim, Sandra Oh, Benedict Wong, Izaac Wang, Thalia Tran, Alan Tudyk, Lucille Soong, Patti Harrison  y Ross Butler.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *