Póster de lo próximo de Zack Snyder y su Army of the dead

Recientemente, Netflix ha mostrado el primer póster de Army of the Dead de Zack Snyder y ha anunciado su estreno para el próximo 21 de mayo de 2021.

La película sigue a un grupo de mercenarios en Las Vegas mientras intentan llevar a cabo el atraco más grande nunca antes visto, salvo por un inconveniente, la ciudad está infestada de zombis. Así que la historia transcurre en medio de “un brote de zombis en Las Vegas”. Nuestro protagonista llevará a cabo su plan y reúne así a un equipo de indeseables para infiltrarse en una fortaleza inexpugnable.

La cinta está protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Tig Notaro, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder y Samantha Win.

Cuando habló anteriormente sobre la película, Snyder dijo:

Es una película de atracos y de zombis en toda regla, por lo que es un película de género sobre otro género de una manera excelente. Así que si esperas un caos de zombis puro, tendrás eso al 100 por ciento. Pero también consigues a estos personajes realmente increíbles en un viaje fantástico. La gente va a sorprender que haya mucha calidez y emoción real con estos grandes personajes.

También Netflix está produciendo una serie de precuelas animadas de cuatro horas que contará la historia del origen de la plaga, así como una película de precuela titulada Army of the Dead: The Prequel, que está dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer y seguirá a su Army of the Dead

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Pingback: Primer avance de Ejército de los muertos de Zack Snyder - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *