Póster de MIA Y EL LEÓN BLANCO

Os presentamos el póster de Mia y el león blanco (Mia et le lion blanc)  cinta que llegará a España de la mano de A contracorriente films el próximo 12 de abril. Hasta la fecha esta película ha sido un auténtico éxito en toda Europa superando sólo en Francia los 1,4 millones de espectadores, y en Italia los 5,6 millones de euros recaudado, repitiendo éxito en otros países como Alemania, Bélgica y Suiza.

La película tardó en rodarse como tres años y está dirigida por Gilles Maistre (El primer grito, La búsqueda de Alain Ducasse) y ha sido producida por Jacques Perin (Nómadas del viento, Los chicos del coro y Océanos). Esta conta nos relata la historia de Mia, una niña que entabla un fuerte vínculo y una amistad verdadera con un cachorro de león blanco, el cual deberá de proteger de los cazadores cuando se haga adulta.

Mia y el león blanco está protagonizada por la joven actriz Daniah De Villiers (“The Dating Game Killer”) junto a Mélanie Laurent (“El concierto”, “Malditos bastardos”) y Langley Kirkwood (“Dredd”, serie “Black Sails”).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *