Póster de Mirai, mi hermana pequeña

Os presentamos el póster de MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA (“Mirai, no Mirai“), lo nuevo de Mamoru Hosoda, el visionario director de “El niño y la bestia”. Esta película recibió una nominación en la categoría de Mejor Película de Animación de los Oscar, compitiendo así con “Los Increíbles 2”“Isla de Perros”“Ralph rompe Internet” y “Spider-man: Un nuevo universo” en la próxima 91ª edición de los premios de la Academia, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de febrero. Y esta nominación, es motivo de celebración junto a la que obtuvo en los Globos de Oro y en los Critics’ Choice Awards, confirmando así la buena acogida que ha tenido la película por parte de público, críticos y profesionales del sector. En España se estrenará de las manos de Sherlock Films el próximo 15 de marzo.

Su trayectoria internacional comenzó en la Quincena de Realizadores del pasado Festival de Cannes, siendo la primera película de animación de la historia con première mundial en una sección a competición del reconocido festival. Presentándose así en la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso del Festival de Annecy, en la sección Perlas del Festival de San Sebastián, e incluso galardonada enla Sección Anima‘t del Festival de Sitges, y se hizo con el premio al Mejor Guión y el Premio del Público del festival Nocturna de Madrid.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *