Póster de Pura Sangre de Cory Finley

Os presentamos el póster de la cinta dirigida y escrita por Cory Finley, Pura Sangre, y la cual está protagonizada por Olivia Cooke, Anya Taylor-Joy, Anton Yelchin y Paul Sparks.

Y nos relata la historia de dos amigas de la infancia que vuelven a coincidir y a encontrarse en una refinada y elegante urbanización. Una de ellas ahora es muy refinada y ha sido educada en la alta clase alta, dejando un envidiable curriculum en algunas de las academias más prestigiosas. Y la otra ha sabido como aprovechar el tiempo porque se ha convertido en una de las jóvenes más inteligentes, superando la media, pero se ha convertido durante el camino en una marginada social. Pero ambas a simple vista aprece que no tienen nada en común, salvo el desprecio y asco que ambas siente por su dictatorial padrastro. Con lo que deberán de unir fuerzas y enfrentarse a sus demonios interiores, hasta que sucumben y deciden acabar con su padrastro, para ello contratarán a un mafioso del montón para ayudarles en su misión.

Estreno en cines 17 de Agosto.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *