Póster de THE GUILTY de Gustav Möller

Os presentamos el cartel en español de The Guiltyla película danesa que parece estar conquistado a la crítica y al público.

Esta cinta ya ha sido galardonada con el Premio del público en el pasado y último Festival de Sundance, y ha sido la cinta seleccionada por la Academia del cine de Dinamarca como su representante en la carrera de los próximos Oscar. La cinta se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 23 de Noviembre de la mano de Caramel Films.

Además, esta cinta competirá en la sección oficial que está teniendo lugar en la Seminci de Valladolid y se estrenará en este Festival el miércoles 24 de Octubre.

La película ha sido dirigida y escrita por Gustav Möller junto a Emil Nygaard Albertsen, además está protagonizada por  Jakob Cedergren, Jessica Dinnage, Omar Shargawi, Johan Olsen, Maria Gersby, entre otros

Por el momento The Guilty ya está siendo comparada con la cinta Buried del director español Rodrigo Cortés, y este verano se convirtió en la película revelación del verano en la taquilla francesa, consiguiendo mantenerse durante todo el verano en los puestos más altos de la recaudación.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *