Póster del thriller Los Propietarios (The Owners)

Os presentamos el póster de lo último de  A Contracorriente Films, que estrenó en cines The Owners (Los Propietarios) el pasado viernes 5 de marzo. La cinta está protagonizada por la actriz Maisie Williams (Los nuevos mutantes, Juego de Tronos). Esta además es la ópera prima de Julius Berg (después de dirigir la miniserie de Netflix “El bosque”), adaptando así la conocida novela gráfica “Une nuit de pleine lune” de Yves H. y Hermann Huppen.

La cinta participó en la Sección Oficia Fantàstic a Competición del Festival de Sitges y en el FanCine Málaga y además fue seleccionada en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Junto a Maisie Williams veremos a Ian Kenny (Han Solo: una historia de Star Wars), Sylvester McCoy (El Hobbit), Rita Tushingham (Doctor Zhivago), Jake Curran (Stardust) y Andrew Ellis (This is England).


¿De que va la película?

La historia sigue a un grupo de amigos de un pequeño pueblo que ha decidido adentrarse y robar en la casa de una pareja de ancianos, aprovechando que no están. Pero al poco tiempo de empezar su golpe, se dan cuenta de que quedan atrapados en el sótano y lo que parecía un simple atraco se convierte en la peor pesadilla de sus vidas.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *