Póster final de LE MANS´ 66

312 0

20th Century Fox presenta un nuevo póster de LE MANS ’66, que narra la historia real del visionario diseñador de coches más conocidos de toda américa, Carroll Shelby (Matt Damon) y de la historia del extraordinario piloto británico Ken Miles (Christian Bale). En la que veremos a Shelby y Miles, enfrentándose juntos a los obstáculos corporativos, las leyes de la física y sus demonios personales para conseguir algo revolucionario, un coche de competición para Ford Motor Company y acabar así con el dominio de los coches, las balas rojas diseñadas por otro artista del automóvil Enzo Ferrari. La mítica marca del caballo rampante en las 24 Horas de Le Mans en Francia allá por 1966.

En LE MANS ’66 también veremos a Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Tracy Letts, Josh Lucas, Noah Jupe, Remo Girone Ray McKinnon. La película llegará a los cines el próximo 15 de noviembre de la mano de The Walt Disney Studios.

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *