Póster final del thriller de terror El Muñeco de Nieve

Póster de El muñeco de nieve el thriller que se basa en la conocida novela homónima escrita por Jo Nesbø, y que está dirigida por Tomas Alfredson (El Topo, Déjame Entrar) y protagonizado por Michael Fassbender (Assasins´s Creed, X-Men), que llegará a los cines el próximo 12 de octubre en nuestro país.  Junto a Fassbender veremos a Rebecca Ferguson (Misión imposible: Nación secreta), Charlotte Gainsbourg (Independence Day: Contraataque), Val Kilmer (Heat) y J.K. Simmons (Whiplash).

Mientras investigan  la desaparición de una víctima que tiene lugar durante la primera nevada del invierno, un detective de élite (Michael Fassbender) sospecha que se enfrentan a un asesino en serie que ha vuelto a las andadas. Este contará con la ayuda de una entregada y brillante agente (Rebecca Ferguson) mientras encajan las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos no resueltos para conectarlos con el último brutal asesinato y así ir un paso por delante del asesino antes de que vuelva a actuar en la próxima nevada.

Esta cinta ha sido producida por Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title, (La teoría del todoLos Miserables, Piodor Gustafsson (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) junto a Robyn Slovo (El topo).  Su producción ejecutiva ha sido llevada a cabo por Working Title Films en asociación con Another Park Film, a cargo de Jo Nesbø, Niclas Salomonsson, Martin Scorsese, Thomas Alfredson, Liza Chasin y Amelia Granger. El muñeco de nieve ha sido rodada íntegramente en Noruega, y en localizaciones de Oslo y Bergen y la región de Rjukan.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *