Primer vistazo del póster en movimiento de The Predator de Shane Black

Recientemente se desveló un primer vistazo del nuevo póster para The Predator en la pasada Brand Licensing Expo en Londres a principios de este mes, pero ahora 20th Century Fox ha revelado un póster en movimiento que lo hace mucho más atractivo.

El escritor y director Shane Black escribe el guión junto con su coguionista de Monster Squad, Fred Dekker. Black ha comentado que esta película no es para nada un reinicio completo de la serie Predator y permanece en la continuidad de las dos primeras películas de 1987 y 1990, también dijo que la película tendrá una calificación de R ósea que será para adultos.

El elenco está protagonizado por Boyd Holbrook (Logan), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Keegan-Michael Key (Key & Peele), Thomas Jane (The Punisher), Alfie Allen (Juego de Tronos), Sterling K. Brown (This is Us) y Edward James Olmos (Battlestar Galactica).

 

Como bien os recuerdo la cinta original de Depredador originalmente fue dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger que lideraba un equipo de las fuerzas especiales de los Estados Unidos que durante una misión en medio de la jungla son atacados como trofeos de caza por una raza alienígena. Luego, se estrenó en 1990, la secuela directa, Depredador 2 dirigida por  Stephen Hopkins y protagonizada por Danny Glover, cinta que llegó a los cines antes de que la franquicia terminara cruzándose con la franquicia Alien de Fox para Alien versus Predator y AvP: Requiem. Y finalmente vino en 2010, la cinta dirigida por Nimrod Antal y producida por Robert Rodriguez con una nueva característica, Predators.

The Predator se estrenará en cines el 3 de agosto de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *