Póster Ofrenda a la Tormenta

Hoy os presentamos el póster de el último capítulo de la Trilogía del Baztán; El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la Tormenta, basada en las novelas homónimas escrita por Dolores Redondo y publicada su primer volumen el 25 de noviembre de 2014.

Fernando González Molina dirige así a un reparto encabezado por; Leonardo Sbaraglia, Marta Etura, Paco Tous, Carlos Librado, Imanol Arias, Francesc Orella, Álvaro Cervantes y Susi Sánchez, entre otros.

¿De que va Ofrenda a la Tormenta?

Ya pasó un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar se enfrentara a su madre. Pero aún después de que la Guardia Civil como el juez Markina cerraran el caso, Amaia siente que aún no está libre de cualquier peligro. Y después de que una joven muera en Elizondo sospechosamente y después de los análisis forenses del doctor San Martín conducirán a Amaia a investigar otras muertes parecidas le llevarán a esta a resolver finalmente uno de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

Originalmente su estreno estaba previsto para este mes de Marzo pero debido a los últimos acontecimientos se ha retrasado al 12 de Junio.

#OfrendaalaTormenta

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *