Póster teaser de Alita Ángel de Combate

Mientras esperamos que llegue 2019, en especial el 15 de febrero, os mostramos el teaser póster de Alita: Ángel de combate, la épica aventura que habla sobre la esperanza y del empoderamiento a manos de dos visionarios directores como lo son James Cameron (Avatar) y Robert Rodriguez (Sin City).

Como bien sabréis la cinta se centra en la historia de Alita (Rosa Salazar) la cual un día se despierta sin saber quién es en ni siquiera dónde se encuentra. Ha sido recogida por Ido (Christoph Waltz), un humanitario y caritativo médico, el cual descubre que dentro de ese caparazón de un ciborg abandonado, se haya el corazón y alma de una mujer joven con un pasado único y extraordinario.

Con lo que Alita tratará de recuperar el control de su nueva vida mientras se adapta a las peligrosas calles de Iron City, mientras que Ido trata de protegerla de su propio pasado y de su poder, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrece, por otra parte en buscar en su pasado e indagar en sus recuerdos. Y es entonces cuando las fuerzas corruptas que controlan la ciudad deciden perseguir a nuestra heroína, justo cuando descubre una pista sobre su verdadero pasado: posee una habilidad y un don para el combate único que tratan de controlar los poderosos y utilizarlo en su favor. Con lo que Alita mantendrá este poder fuera de su alcance, mientras trata de salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha empezado a amar.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *