Póster Un lugar tranquilo 2

Hoy os presentamos el póster definitivo de Un lugar tranquilo 2, así que siguiendo con la historia de la primera entrega y en lugar de ambientarse en un único lugar, esta secuela nos presenta un nuevo camino donde la búsqueda de otros supervivientes es la nueva misión de esta familia en un viaje cargado de peligros. Al recién nacido lo encontraremos dentro de una caja y con un suministro de oxígeno escaso, la familia esta decidida a seguir recorriendo estos lugares peligrosos.

Así pues Paramount Pictures nos presenta, en asociación con Michael Bay, una producción de Platinum Dunes y Sunday Night Production. Esta entrega nuevamente está escrita y dirigida por John Krasinski y se basa en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck y está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.

¿De que va Un lugar tranquilo 2?

Después de los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) deberán de enfrentarse a los peligros de un despiadado mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados se aventuraran en lo desconocido, y pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan guiadas por el sonido no son la única amenaza que les acecha.

 

#UnLugarTranquilo2

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *