Así lucen los pósters internacionales de Rogue One

Hace unos días se dieron a conocer dos nuevos carteles internacionales de Rogue One: Una historia de Star Wars. Y son los carteles oficiales de Japón (arriba) y de Corea del Sur (abajo) que fueron tuiteados por la cuenta oficial de Twitter de Star Wars, y ha servido para iniciar un debate entre los fans, algunos dicen que son muy buenos y otros pues básicamente se esperaban otra cosa, y la verdad que una vez vistos, pues si la verdad que algo más podría haber sido. Ya que no hay nada nuevo y no evoca emoción alguna, han usado imágenes que ya están muy vistas en las redes y les han cambiado el fondo y varios efectos

Yo soy de los que piensa que los carteles de las películas deben de ser emocionantes o al menos transmitir algo, tampoco sin excederse porque hay de cada uno, pero si repasas bien los carteles de otras cintas de la saga descubrirás a lo que me refiero.

Pero bueno como se suele decir para gustos colores y a ti ¿Qué te parecen? ¿Te los colgarías de tu pared?.

 

cartel-internacional-rogue-one-japoncartel-internacional-rogue-one-corea-sur

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Pingback: Nuevo póster de STAR WARS: Rogue One - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *