Prepara una tarde mágica el 4 de Noviembre con El Hobbit

THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEYPreparando el estreno el próximo 13 de diciembre de “El Hobbit: La desolación de Smaug,” los fans de esta película podrán conocer a los nuevos protagonistas de esta segunda parte de la trilogía, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace y Luke Evans, en el momento de la celebración mundial para los fans que tendrá lugar el próximo lunes, 4 de noviembre a las 23:00 horas en España y que tendrá lugar a la vez en varios sitios a la misma hora en todo el mundo. En los cuatro cines conectados mediante satélite en las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Londres y Wellington, el director Jackson y sus miembros del reparto tendrán el placer de poder reunirse junto a sus fans de todo el mundo y mostrarles así algunas escenas exclusivas de la película y así poder contestar a sus preguntas directo, así como ofrecerles alguna que otra sorpresa.

Y en nuestro país (España), los fans de esta trilogía podrán seguir este evento desde el cine Kinepolis de la ciudad de Madrid. Comenzando así una programación especial a las 19:30h con el visionado de “El Hobbit: Un viaje inesperado”, así que los invitados podréis asistir a una tarde repleta de magia, sorpresas y diversión con el mundo de esta mágica aventura creada por J.R. R. Tolkien, que concluirá con la conexión en directo del evento mencionado mundial a las 23:00h.

Así que para conocer más detalles de participación deberéis de visitar la web oficial de la película (TheHobbit.com), en su página de Facebook (facebook.com/TheHobbitMovie) y en Twitter (Twitter.com/TheHobbitMovie), con el hashtag #hobbitfanevent.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *