¿Preparados para Fiesta de empresa? La cinta llega en DVD y BD en Marzo

La comedia Fiesta de empresa dirigida por Josh Gordon y Will Speck estará disponible a la venta en formato doméstico DVD y Blu-ray el próximo 31 de Marzo y ese mismo día estará disponible en alquiler y a la venta en las diferentes plataformas digitales. Esta épica Fiesta de empresa está protagonizada por Jason Bateman, Jennifer Aniston, Olivia Munn, TJ Miller y Kate McKinnon, entre otros.

La responsable y consejera delegada (Jennifer Aniston) de Zenotek está tratando de cerrar la sucursal del fiestero de su hermano (T.J. Miller), pero éste y su director técnico (Jason Bateman) llegan a un acuerdo; si consiguen a un cliente mantienen sus puestos de trabajo. Con lo que tendrán que organizar, junto a sus compañeros una gran y épica fiesta navideña de empresa, ya que pretenden así impresionar a ese cliente. Pero lo que iba a ser una simple fiesta pronto se les escapará de las manos, siendo un desmadre fuera de control.

Fiesta de empresa contará en sus DVD y Blu-ray con diverso contenido adicional como: Escenas eliminadas y extendidas, Tomas falsas y un documental relacionado con su estreno.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *