Primer avance a OVERLORD la cinta de terror sobrenatural

Ya se ha estrenado el primer tráiler de la nueva película producida por J.J. Abrams (Bad Robot), Overlord, y como veremos seguidamente … ¡esta película parece una locura!. Esta es una película de terror sobrenatural de ciencia ficción que se ubica en plena Segunda Guerra Mundial, en la víspera del día D, cuando un grupo de paracaidistas estadounidenses son lanzados detrás de las líneas enemigas para infiltrarse en un pequeño pueblo. Mientras están allí, descubren que los nazis están experimentando con un grupo de fuerzas sobrenaturales y hasta tratarán de luchar contra ellos. ¡Es entonces cuando toda la misión se vuelve completamente loca! ¡Mira el vídeo aquí debajo!

El elenco de Overlord está protagonizado por Jovan Adepo (The Leflovers), Wyatt Russell (Todos queremos algo), Jacob Anderson (Juego de tronos), Dominic Applewhite (El discurso del rey), Pilou Asbaek (Juego de tronos), Iain de Caestecker (Marvel Agentes de SHIELD), John Magaro (La Gran Apuesta), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of  Francois Jane) y Bokeem Woodbine (Fargo).

Overlord ha sido dirigida por Julius Avery (Son of a gun) y se basa en una idea original del guionista de Los juegos del Hambre (The Hunger Games) Billy Ray y el propio Abrams. Que conste de que esta no es una película del universo de Cloverfield.

Pero tal vez a los más “gamers” nos recuerde un poco al videojuego de acción en primera persona, Wolfenstein, si el original, un Doom pero con nazis y criaturas desagradables que quieren acabar con tu vida y debes de eliminar a todo lo que te encuentres a tu paso mientras sales de esa prisión. Lo único que en esta ocasión en vez de estar en una fortaleza nazi están en una base de investigación nazi, bueno, tal vez en Hollywood las ideas anden escasas y esten tratando de sorprender más al público si cabe.

¡La película se estrenará el próximo 9 de Noviembre!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *