Primer avance de Maisie Williams en Two Weeks To Live

El canal de HBO Max ha lanzado su primer avance de su próxima serie: Two Weeks To Live protagonizado por Maisie Williams. La historia sigue a una joven (Williams) que se ve obligada a vivir recluida durante años … acabará viviendo una historia repleta de venganza, romance y acción.

Two Weeks to Live es una historia que nace a partir de una broma aparentemente inofensiva que sale terriblemente mal. Kim Noakes, una excéntrica de veintitantos años que, desde que su padre fue asesinado, ha estado secuestrada en el desierto con su madre preparándola durante la mayor parte de su vida, para el fin del mundo.

Viviendo una aventura tardía sobre la mayoría de edad, Kim se propone encontrar al asesino de su padre y, en el camino, se unirá a sus hermanos Jay y Nicky que no coinciden en su plan.

Cuando habló anteriormente sobre este proyecto, Williams dijo:

Realmente siento que este es un programa que hace sentir bien a tanta gente y no se siente bien en el sentido típico de que todo es de arcoíris y sonrisas. Hay tantas personas muy diferentes que se han unido y creado esta serie y, por esa razón, esto es realmente algo que mucha gente puede disfrutar.

Este proyecto se desarrolló originalmente como una película, pero terminaron queriendo contar la historia en formato de una TV serie. Sobre eso, Williams  añadió:

Había suficiente historia como para que pudiéramos difundirla en varios episodios y, al mantenerlos en unos 30 minutos, creo que los hace realmente emocionantes, contundentes, divertidos y ajustados. También hay una interesante persecución, como un gato a un ratón que se presta muy bien a una estructura episódica, por lo que también puedes tener estos pequeños cliffhangers en el medio.

La serie también está protagonizada por Sian Clifford, Taheen Modak, Mawaan Rizwan, Jason Flemyng, Sean Pertwee y Thalissa Teixeir.

La serie de seis partes fue creada por Gaby Hull y llegará al canal de HBO Max el próximo 5 de noviembre.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *