Primer avance del fin de temporada de THE GOOD PLACE

161 0

Puede que para algunos, este hecho sea una mala noticia y le entristezca de que The Good Place esté llegando a su fin. Sin duda alguna ha sido una serie maravillosa y agradablemente. Pero lo bueno es que esta serie termina y cierra un capítulo importante y es que la cadena NBC no lo canceló, el creador, Michael Schur, simplemente pensó que era hora de cerrar la historia.

NBC ha lanzado un pequeño vídeo que nos ofrece un primer vistazo a la cuarta y última temporada, llevándonos detrás de las cámaras y se nos muestra lo que podemos esperar de esta nueva temporada. El elenco y el equipo hablan sobre la serie, nos ofrece un recordatorio de lo que sucedió al final de la tercera temporada y nos da un vistazo de lo que se acerca.

Sinceramente, pienso que algo que ha hecho que la serie sea tan querida es cómo siempre se reinventa y se lleva a nuevas direcciones completamente diferentes y que nadie se veía venir, haciendo de esta un espectáculo divertido y único.

El propio creador, Schur dijo:

“Comencé a sentir que cuatro temporadas, con poco más de 50 episodios, eran lo correcto. En los últimos años, hemos tenido la tentación de ir más allá de cuatro temporadas, pero principalmente hacer este espectáculo era una alegría rara y satisfactoria de forma creativa…

Así que, la próxima cuarta temporada será la última. Estaré por siempre agradecido con NBC y Universal TV por permitirnos hacer The Good Place y por dejarnos terminarlo en nuestro propio tiempo. También estaré siempre agradecido con el equipo creativo, tanto en pantalla como fuera de él, por su arduo trabajo y dedicación a una idea muy extraña “.

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *