Primer avance de Lost in the Space lo próximo de Netflix

Seguimos con las series y es que recientemente Netflix ha publicado un tráiler completo para su próximo reinicio de la clásica serie de ciencia ficción Perdidos en el Espacio (Lost in Space) ¡y parece que será increíble! Viendo este avance te deja con ganas de más, emociones y aventuras en este vídeo, ¿Que no lo has visto aún? Míralo aquí debajo y dime lo que piensas:

La serie transcurre 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad, y la familia Robinson se encuentra entre los seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando estos nuevos colonos se preparan para arrancar su andadura hacia su nuevo hogar, deberán de forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

La serie está protagonizada por; Toby Stephens (Black Sails, La Jungla de Cristal 5) como John Robinson, y Molly Parker (House of Cards, Deadwood) es Maureen Robinson, los líderes de la familia que lucharán por mantener a su familia a salvo. Los niños Robinson son; Taylor Russell (Falling Skies) como la segura Judy, Mina Sundwall (Maggie’s Plan, Freeheld) como la ingeniosa Penny y Max Jenkins (Sense8, Betrayal) como el curioso y sensible Will Robinson, el más joven y vulnerable del clan, que forma un vínculo improbable e inexplicable con un ser alienígena robótico sensible.

Atrapados junto con los Robinsons encontramos a dos forasteros que se aprovecharán del engaño y las mentiras para acercarse y conseguir un objetivo; el inquietante y carismático Dr. Smith (Parker Posey) siendo todo un maestro manipulador y el pícaro, pero inadvertidamente encantador Don West (Ignacio Serricchio) contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

La serie Lost in Space ha sido producida por Legendary Television y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold, El último cazador de brujas), basándose en la serie original Lost in Space creada por Irwin Allen.

Su estreno será el próximo 13 de abril.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *