Primer avance/tráiler del thriller de espías The Catcher Was a Spy

Si hace apenas un rato os he compartido una serie de imágenes de Paul Rudd y su secuela de Ant-Man, pero ahora os presento un fantástico tráiler de la próxima aventura protagonizada por, The Catcher Was a Spy. Algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver a Rudd y tal vez nos sorprenda, esta película es un apasionante thriller de espías que cuenta la fascinante historia real de Moe Berg, un jugador profesional de béisbol que se convirtió en espía durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.

Un judío, educado en Princeton, educado y con un amplio don de lenguas de Boston con una vida privada muy resguardada, así era el enigmático Berg (Paul Rudd) un hombre misterioso cuando, en 1944, la agencia de inteligencia del gobierno de Estados Unidos solicita sus servicios. Con una misión: adentrarse detrás de las líneas enemigas en Europa para asesinar al jefe científico nuclear nazi antes de que los alemanes desarrollen la bomba atómica. Con lo que intercambiará su guante de catcher por una gabardina, y Berg gracias a su intelecto y su instinto se adentrará en un juego; el del gato y el ratón, con el destino del mundo colgado en la balanza.

 

Sin duda alguna, esta película se desconoce de la mano de quien llegará a España, pero se estrenó en el último Festival de Sundance, dónde Rudd ofrece una gran actuación y obtuvo un gran número de buenas críticas y comentarios al respecto.

La película se basada en la biografía de Nicholas Dawidoff  publicada en 1994, The Catcher Was a Spy y el guión fue adaptado por Robert Rodat (Salvar al soldado Ryan) y dirigida por Ben Lewin (The Sessions). La película también está protagonizada por Jeff Daniels y Guy Pearce como espías experimentados, Paul Giamatti como un físico holandés y también veremos a Mark Strong y Sienna Miller como protagonistas.

The Catcher Was a Spy se estrenará el 22 de junio en Estados Unidos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *