Primer tráiler de First Man – El Primer hombre con Ryan Gosling

Universal Pictures ha compartido con el mundo el primer avance o tráiler de su próxima película First Man-El primer hombre y esta es una cinta basada en hechos reales y narra una historia muy inspiradora. La película está dirigida por el director Damien Chazelle, quien también dirigió las anteriores películas musicales de Whiplash y La La Land. Y es que estamos ante un joven y brillante cineasta talentoso y tal vez esta película podría llegar a convertirse como una de las mejores de su carrera hasta la fecha.

La película cuenta la historia de la aventura de la NASA al querer enviar al hombre a la luna. La película se centra principalmente en la hazaña realizada por el conocido astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la superficie lunar y que estará interpretado por Ryan Gosling. Cuando sobre el enfoque de la película dice:

Queríamos contar la historia de uno de los logros más épicos en la historia de la humanidad, pero basándonos en muchos de los aspectos y detalles íntimos y cotidianos de cómo era él en realidad. Cómo se siente ser Neil o Janet en ese momento en el tiempo y enfrentándose a todo tipos de eventos verdaderamente sobrehumanos.

Lo que más me fascinó de Neil Armstrong es que es una especie de misterio. Para alguien que logró algo que está entre una de las cosas más famosas que nadie haya logrado, el ser humano es un enigma”.

A Gosling lo veremos junto a la estrella de la serie de Netflix The Crown, Claire Foy, la cual interpreta así a la esposa del propio Neil, Janet, y en la que también veremos a otros rostros conocidos como Kyle Chandler, Corey Stoll, Jon Bernthal, Jason Clarke y Ethan Embry.

First Man se estrenará en los cines el próximo 12 de octubre de 2018 en Estados Unidos.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *