Primer vistazo a Ahí os quedáis de Shawn Levy

Aquí tenemos las primeras imágenes de la comedia dramática “Ahí os quedáis” (This is Where I Leave You), dirigida por el realizador Shawn Levy, (“Noche en el museo”, “Acero Puro“) basada en la divertida y apasionante conmovedor novela convertida en todo un best-seller, escrita por Jonathan Tropper, cuyo guión esta firmado por el mismo escritor. LA cinta esta protagonizada por Jason Bateman (“Arrested Development”), Tina Fey (“Rockefeller Plaza (30 Rock”), Jane Fonda (serie de la HBO “The Newsroom”).
Click para ampliar
THIS IS WHERE I LEAVE YOU

IMG_8783.dng
¿De que va la película?
Tras fallecer su padre, cuatro hermanos ya adultos con sus problemas de la vida, se ven obligados a volver a su casa donde crecieron y vivir bajo el mismo techo durante una semana, junto con su excesivamente habladora madre y una gran variedad de cónyuges, ex parejas y antiguos pretendientes. Afrontando sus historias y el estado fragmentado de sus relaciones entre las personas que los conocen y que más les quieren, consiguen conectar al final de una forma emocionalmente afectada e histérica con cierto caos, humor, dolor y la redención que solo las familias pueden ser capaces de proporcionarnos, volviéndonos locos incluso cuando nos recuerdan lo más auténtico y, puede que a veces, lo mejor de nosotros mismos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *