Primer vistazo a BATWOMAN de la mano de SUPERGIRL

La actriz que interpreta a Supergirl, Melissa Benoist, publicó recientemente una nueva imagen del set de episodio especial crossover titulado “Elseworlds“. En el cual podremos ver a Ruby Rose como Batwoman. A los fanáticos les ha sorprendido y les ha parecido interesante la idea, ya que hará mención directa con el universo de El justiciero encapuchado/Batman, pero sin que aparezca este, así que será divertido ver pelear a estas dos heroínas codo con codo.

Con lo que aquí podemos ver esta segunda imagen en la que podemos ver el aspecto de Batwoman en la serie y te da un aspecto original de su traje sin ningún retoque alguno de Photoshop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

indicative of my excitement that she’s here and kicking ass @rubyrose 👯‍♀️

Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el


Todavía no sabemos mucho acerca de la trama de este crossover “Elseworlds”, pero si sabemos que este reunirá a Flecha Verde (Stephen Amell), Flash (Grant Gustin) y Supergirl en Gotham City, donde se reunirán con un científico de Arkham Asylum. y Nora Fries, la esposa del villano Mr. Freze de Batman. Con lo que conoceremos así a Batwoman y a Lois Lane (Elizabeth Tulloch) en el multiverso de televisión de DC.

También será la primera vez que Arrow y Flash se encuentren con Superman, que lucirá su respectivo traje negro. La serie también está grabando momento de la serie en la casa de los Kent en Smallville.

Así que este capítulo especial, “Elseworlds” se emitirá durante tres noches y se estrenará el domingo 9 de diciembre en la serie The Flash continuando con Arrow el lunes 10 de diciembre y luego concluirá con Supergirl el martes 11 de diciembre.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *