Primer vistazo a Everest dirigida por Baltasar Kormákur

Primer vistazo de Everest, película inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del Mundo, el Everest, está nos narra el sensacional recorrido de dos expediciones que se enfrentarán a las peores condiciones y a una de las peores tormentas de nieve a la que se hayan enfrentado antes. Así que el temple de estos alpinistas será puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de la naturaleza y conseguir superar los obstáculos imposibles en un atormentado esfuerzo por sobrevivir al Everest.

Everest-First Look-Primer vistazo

Esta épica aventura está protagonizada por Jason Clarke (La noche más oscura), Josh Brolin (No es país para viejos), John Hawkes (Martha Marcy May Marlene), Jake Gyllenhaal (Código fuente), Martin Henderson (The Ring), Emily Watson (La ladrona de libros), Michael Kelly (la serie “House of Cards”) y Thomas M. Wright (la serie “The Bridge”).

Dirigida por Baltasar Kormákur (2 Guns, Contraband), el guión de Everest, está firmado por Mark Medoff (Hijos de un dios menor) y Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire). Entre el equipo técnico y creativo encontramos al director de fotografía Salvatore Totino (El código Da Vinci), el diseñador de producción Gary Freeman (Maléfica) y el diseñador de vestuario Guy Speranza (Bienvenidos al fin del mundo).

Everest ha sido rodada en diferentes localizaciones de Nepal, en la falda del Everest, los Alpes italianos, los estudios Cinecittà de Roma y los estudios Pinewood en el Reino Unido.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *