Primer vistazo a “GENIUS” con Colin Firth y Jude Law

Aquí podemos ver las primeras imágenes de lo que estrenará A Contracorriente Films en nuestro país, Genius, un biopic sobre la relación entre dos genios: Thomas Wolfe y su editor Max Perkins, un gran descubridor de talentosos novelistas e iconos como F. Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway.

Genius 
es una ópera prima dirigida por Michael Grandage, director artístico del reconocido y prestigioso Teatro Donmar Warehouse de Londres desde el año 2002 hasta el pasado 2011, siendo el sucesor del director Sam Mendes. Esta cinta está basada en la biografía “Max Perkins: Editor of Genius” de A. Scott Berg (ganador del premio Pulitzer) y cuenta con un guión de John Logan (“El Aviador”, “Gladiator”, “Skyfall”).

La cinta cuenta con un reparto muy importante, encabezado por Colin Firth (“El discurso del rey”, “El topo”), Jude Law (“Sherlock Holmes”, “Cold Mountain”), Nicole Kidman (“Las horas”, “Eyes Wide Shut”), Laura Linney (“Mystic River”, “Mr Holmes”) y Guy Pearce (“Memento”, “Lawless”).

 Firth y Law

¿De que va Genius?
Thomas Wolfe cuenta con un gran talento y una personalidad arrolladora, convertido en un joven escritor de éxito. Max Perkins, es su descubridor y uno de los editores más respetados de todos los tiempos. Perkins se siente orgulloso del genio de Wolfe y lo trata como si de un hijo se tratara; por otro lado, éste empuja a su amigo y descubridor a una vida repleta de excesos. Esta amistad que les une sacudirá las vidas de estos hombres tan brillantes como opuestos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *