Primer vistazo a José Coronado en TU HIJO de Miguel Ángel Vivas

Primeras imágenes de José Coronado en Tu Hijo lo nuevo del director andaluz Miguel Ángel Vivas y que el próximo sábado 20 de octubre, inaugurará la Seminci – Semana Internacional de Cine de Valladolid, en su 63 edición.

Junto a Coronado veremos al actor nominado al Goya Revelación en 2018 Pol Monen (“Amar”) y a la actriz Ana Wagener (“El reino”“Contratiempo”“La voz dormida”), y que ya coincidió con Vivas en su película“Secuestrados”Asia Ortega y Ester Expósito, después de debutar en el thriller de Gonzalo Bendala “Cuando los Ángeles Duermen”, completan el reparto.

Otro de los nombres relacionados con el director es Alberto Marini, que ya firmó junto con el propio Vivas el guion de “Extinction”, y que estuvo nominado en los Premios Goya 2017 por el guion de la exitosa “El Desconocido”, con lo que regresan nuevamente a trabajar codo con codo en “Tu hijo”.

Esta película es una coproducción hispano francesa de Apache FilmsLa Claqueta PC y Ran Entertainment, y que cuenta con la colaboración de Canal SurNetflix y Orange; y el apoyo de las entidades del ICAA y de la Junta de Andalucía. Además la película está producida por Enrique López Lavigne (Apache Films) y Olmo Figueredo (La Claqueta PC), y llegará a los cines de España  el próximo 9 de noviembre de la mano de Entertainment One.

¿De que va Tu hijo?

Un buen día la pacífica vida del doctor Jaime Jiménez (José Coronado) se derrumba cuando su adolescente hijo de 17 años acaba de sufrir una brutal agresión en una discoteca que le lleva a quedarse en estado vegetativo. Una vez llegado a juicio y viendo que la justicia no es capaz de hacer nada por detener a los culpables y ajusticiarlos, él mismo decidirá emprender un viaje a un mundo repleto de violencia en busca de venganza.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *