Primer vistazo a Keanu Reeves en John Wick 3

Os presentamos la primera imagen de John Wick: Capítulo 3 para compartir con todos vosotros, en la que podemos ver a Keanu Reeves montando a caballo a través de las calles de la ciudad de Nueva York mientras es perseguido por un grupo hostil de motoristas. Anteriormente cuando el director Chad Stahelski habló sobre la película y lo que nos esperaba en esta nueva entrega dijo:

Caballos, perros, gatos, un cuervo, un grupo de palomas, una persecución en moto, una persecución en coche, Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, escopetas y ninjas”.

Si, lo último es ninjas, con lo que es probable que veamos a John Wick enfrentarse a un grupo de ninjas. Ya que Wick se enfrenta con casi todos los asesinos del mundo durante sus tareas.

Por lo que sabemos por el momento, es que John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones … una es que está siendo perseguido por el precio de 14 millones de dólares por su vida y dos por romper una regla inquebrantable: quitar una vida en los dominios del hotel Continental. Y es que su víctima era un miembro de las altas esferas quien puso precio a su cabeza, con lo que John ya debería haber sido por muerto, pero el gerente de Continental, Winston, le ha dado un tiempo antes de su “Excomunión”: con lo que se le ha revocado acceso o cualquier servicio del personal del hotel. Con lo que John usará su pericia para mantenerse vivo mientras lucha y trata de huir de la ciudad de Nueva York.

El resto del reparto incluye a Halle Berry como Sofía, Anjelica Huston, interpretará a un personaje conocido como Director, Asia Kate Dillon interpretará a un Adjudicador. Mark Dacascos asumirá el papel de un asesino llamado Zero, y Jason Mantzoukas interpretará al Tick Tock Man.

El Capítulo 3 de John Wick está previsto para llegar a los cines el 17 de mayo de 2019. ¡Y Starz también está desarrollando una serie de televisión llamada El Continental.!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *