Primer vistazo a la adaptación en vivo de Alita Ángel de Combate

20th Century Fox sigue ultimando los detalles de Alita: Ángel de combate (Alita: Battle Angel), la adaptación llevada a cabo Robert Rodriguez y que cuenta con James Cameron. como coguionista y productor de la misma; y es que este proyecto estuvo liderado por el propio Cameron pero el rodaje de las secuelas de Avatar le obligaron a ceder parte de sus responsabilidades.

Esta historial se basa en un manga futurista y de acción, Gunnm, creado por Yukito Kishiro y nos traslada hasta el siglo XXVI con una cyborg amnesica rescatada de un vertedero y reconstruida, pero Alita sólo recuerda su entrenamiento en artes marciales y se convierte en una luchadora que se dedica a perseguir y atrapar a los malos… mientras ella trata de descubrir su pasado y si es humana.

La imagen está protagonizada al igual que la película por Rosa Salazar junto a ella veremos a Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Jackie Earl Haley, Ed Skrein, Eiza Gonzales, Lana Condor, Michelle Rodriguez y Leonard Wu.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *