Primer vistazo a la comedia de acción Anacleto: Agente Secreto

Y aquí tenemos gracias a Zeta Cinema, Telefónica Studios y Warner Bros Pictures España las primeras imágenes de la esperada película que mezcla la comedia de acción inspirada en el característico tebeo de Manuel Vázquez, dirigida por Javier Ruíz Caldera, Anacleto: Agente Secreto, película protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez, en el reparto también veremos a Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

 Esta comedia cargada con una cierta dosis de “mala babay humor negro, nos actualiza el clásico personajes de Bruguera, está cinta cuenta con un guión de Fernando Navarro, Breixo Corral y Pablo Alen, “Anacleto: Agente Secreto” será una de las grandes apuestas del cine español para este 2015.

Está película es una producción de Zeta Cinema (Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, Ismael, Combustión, Zipi y Zape y el club de la canica), y Telefónica Studios (Las aventuras de Tadeo Jones, Futbolín, Relatos salvajes, Regresión) que cuenta con la participación de TVE, TVC y Canal Plus.

Click en la imagen para ampliar

 

¿De que va la película?

Adolfo, es un treintañero que trabaja de seguridad en unos grandes almacenes, y actualmente está pasando por una mala racha. No sólo le ha dejado su novia por carecer de algún tipo de ambición sino que, se ha convertido en el objetivo de una serie de matones liderados por el brutal Vázquez, un criminal recién fugado de la cárcel.

¿Pero qué cómo es posible que se haya visto implicado en semejante lío?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *