Primer vistazo a la esperada aventura virtual de ¡Rompe Ralph 2!

Rompe Ralph Internet o lo que viene siendo la secuela de Rompe Ralph 2 acaba de estrenar una serie de nuevas imágenes y en ella se avanza una divertida e hilarante aventura.

Y en una de ellas veremos a todas las princesas de Disney reunidas, prometiéndonos grandes momentos y en ella se ve a Vanellope (Sarah Silverman) de pie en el medio de una gran sala, rodeada de todas las princesas de Disney.

Y por lo visto Disney reunió a la mayoría de las actrices de voz originales para esta escena en concreto, reuniendo así a Ming Na Wen (Mulan), Idina Menzel (Elsa de Frozen), Kristen Bell (Anna de Frozen) Jodi Benson (Ariel de La Sirenita), Paige O’Hara (La Bella y la Bestia), Linda Larkin (Jasmine de Aladdin) ), Anika Noni Rose (Tiana de La Princesa y la Rana), Mandy Moore (Rapunzel de Enredados), Kelly MacDonald (Mérida de Brave) y Auli’i Cravalho (Moana).

También podemos ver una serie de imágenes que incluyen a John C. Reilly como Ralph, Taraji P. Henson como Yesss, y Alan Tudyk, será el motor de búsqueda sabelotodo KnowsMore.

KnowsMore tiene una función de Autocompletar, por lo que termina terminando las frases de los demás, y eso es algo que pondrá de los nervios a Ralph. El director Phil Johnston explicó que “Vanellope ha estado en Internet un minuto y ella lo asimila de inmediato. Y Ralph lo toma como una ofensa para él“.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *