PRIMER VISTAZO a la segunda temporada de THE PUNISHER

259 0

En las últimas horas este tema está dando de que hablar, que sí, que el villano de la segunda temporada de The Punisher, es Billy Russo, y por lo visto este no se llamará Puzzle (Jigsaw) en la serie, que si será decepcionante, que si su apariencia que si esto o lo otro, pero siendo realistas, el es Puzzle, aunque en la serie no se vaya a llamar así, un villano de Marvel necesita un buen nombre siniestro.

De todos modos, Netflix ha lanzado un vídeo promo para la próxima temporada que pone el foco en el personaje de Ben Barnes junto a su archienemigo Frank Castle (John Bernthal). Además nos acerca a su estado mental, y a lo que se enfrentará Castle en esta nueva temporada.

Como sabemos, Frank Castle detuvo a Billy en la primera temporada, y los efectos de eso le perseguirán y alimentarán su odio y maldad.

La trama de esta segunda temporada nos relata la historia de este ex oficial de la Marina convertido en vigilante Frank Castle (Jon Bernthal) y de como ha estado viviendo una vida tranquila desde todo lo ocurrido en la primera temporada hasta que de repente se ve envuelto en el intento de asesinato de una niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y en los que buscan la información que ella posee, Castle atrae a un nuevo objetivo cuando los nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y abrazar una vida como The Punisher.

El 18 de Enero llega a España:

Y de regalo os dejamos con un clip de esta segunda temporada:

Sobre el Autor

Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *