Primer vistazo a LAND OF MINE

Primeras imágenes de la cinta producida por Nordisk Film Production, Amusement Park Film y K5 International Present, nos presentan Land of Mine, dirigida y escrita por Martin Zandvliet, (Applaus 2009, Under sandet 2015). Protagonizada por  Roland Møller, Mikkel Boe Følsgaard, Laura Bro, Louis Hofmann, Joel Basman, Oskar Bökelmann, entre otros, nos presentan una historia trágica en un momento decisivo de la Segunda Guerra Mundial desconocida para muchos.

Land-of-Mine-first look (1) Land-of-Mine-first look (2) Land-of-Mine-first look (3)

¿De que va Land of Mine?

A punto de terminar la Segunda Guerra Mundial, un grupo de prisioneros de guerra alemanes, la mayoría de ellos muchachos, más que hombres, son capturados por el ejército danés y son obligado a participar en una tarea mortal (desactivar minas terrestres y submarinas por todo la costa danesa). Enfrentándose a este reto con poco o ningún entrenamiento, los chicos pronto descubren que la guerra está lejos de terminar para ellos.

Esta cinta está inspirada en hechos reales, Land of Mine (Tierra de Minas) expone la historia jamás contada de un momento trágico de la historia de Dinamarca.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *