Primer vistazo a las Amazonas de Wonder Woman

Echa un vistazo a esta imagen de la película protagonizada en solitario de la Mujer Maravilla en Wonder Woman, junto a algunas de las guerreras amazonas de Temiscira. en la foto podemos ver a la princesa Diana (Gal Gadot), la reina Hipólita (Connie Nielsen), a la general Antíope (Robin Wright), y su teniente, Melanipa (Lisa Loven Kongsli), la verdad que el aspecto que lucen es increíble:

Primer vistazo-Wonder Woman-Amazonas

La foto proviene del medio Entertainment Weekly, que tras el estreno de Wonder Woman en Batman v Superman, la directora Patty Jenkins, ha sido entrevistada en el medio sobre la película y ha hablado sobre estas “Amazonas mayores” y su papel en la vida de la princesa Diana.

La directora resume que “ese trío de amazonas son las responsables de la educación y la formación de la princesa Diana (la única joven de la isla), aunque no siempre han estado de acuerdo en todo ello. Hipólita, es una líder revolucionaria que anhela la protección de su amada hija del mundo exterior, pero Antíope, la Amazona responsable de la formación de Diana, quiere prepararla para ello”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *