Primer vistazo a lo nuevo de Lone Scherfig

Los actores Jack Huston (Ben-Hur) y Jake Lacy (Carol) se han unido al elenco de lo próximo de Lone Scherfig (An Education) Their Finest Hour And A Half. Según informa el medio Deadline se unen así al elenco junto a Gemma Arterton, Sam Claflin, Bill Nighy, Richard E. Grant, Helen McCrory, Eddie Marsan, Rachael Stirling y Henry Goodman en una comedia que sigue las desventuras de un equipo de una película británica que esta tratando rodar una película patriótica para levantar la moral durante el Blitz (asedio de los Nazis a Londres). 

El guión de esta ha sido adaptado por Gaby Chiappe basándose en la novela cómica homónima de Lissa Evans.

their finest hour and a half-primer vistazo

Lionsgate UK

El rodaje de Their Finest Hour And A Half comenzó la semana pasada en la ciudad de Londres. La idea ha sido desarrollada por BBC Films y cofinanciada por Wales Screen y Pinewood Films. Number 9 Films y Wildgaze Films producen esta película. Las ventas internacionales están en manos de Hanway Film y la película será estrenada en Reino Unido por Lionsgate Films.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *