Primer vistazo a Mi obra maestra de Gastón Duprat

Primeras imágenes a lo próximo de Gastón Duprat, Mi obra maestra, escrita por Andrés Duprat y que está protagonizada por Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo, Andrea Frigerio, María Soldi,Alejandro Paker, Pablo Ribba, Roberto Peloni, Mucio Manchini, Julio Marticorena, entre otros.

El propio Gastón Duprat define esta película como:

La película nos cuenta una arriesgada historia sobre un fraude en el mundo del arte, pero a la vez trata la historia de una amistad entre los personajes interpretados por Guillermo Francella y Luis Brandoni. Y el estilo de esta película sienta muy bien a estos dos grandes actores, quienes nos han ofrecido dos trabajos artísticos memorables. Además de que la película cuenta con presión, emoción, y mucho humor; se trata del regreso a la comedia de Francella y Brandoni. En ella también participa Andrea Frigerio, después de su destacado rol en el El Ciudadano Ilustre, y Raúl Arévalo, sin duda un gran actor y director español.

Además de que esta intensa viva historia relacionada con las estafas en el mundo del arte, la película reflexiona sobre las restricciones artísticas y los límites de la amistad.

 

¿De que va Mi obra maestra?

La historia se centra en Arturo (Guillermo Francella) un galerista de arte estupendo, refinado y un poco inescrupuloso. Posee una galería de arte en el centro de la ciudad que le cautivó, Buenos Aires. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor huraño, un poco salvaje y decadente. E incluso odia el contacto social y vive casi en la indigencia.

Pero al galerista y al pintor les une una vieja amistad, ya que no comparten nada. Siendo completamente su universos y todo lo que les define completamente opuestos, generando entre ellos una gran tensión y una continua pelea. Pero a pesar de sus insalvables diferencias, son buenos amigos. Y sobre esa amistad trata esta comedia.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *