Primer vistazo a PLAYMOBIL: LA PELÍCULA

Os presentamos la primera imagen de PLAYMOBIL: LA PELÍCULA, la cinta de animación que se basa  en el popular juguete dirigido por Lino DiSalvo (Frozen).  Playmobil: La película  será una épica aventura repleta de acción y comedia que nos llevará a un universo deslumbrante en el que la imaginación es la protagonista. Siendo esta la primera película inspirada en los queridos muñecos de Playmobil, y seguro que toda la familia querrá acompañar a estos afectuosos personajes en un mundo repleto de fantasía en la que la diversión y el buen humor reinan.

Playmobil: La película

Como bien hemos sabido esta cinta está dirigida por Lino DiSalvo, director que cuenta en su carrera con más de 17 años de experiencia en Disney, y es el responsable de dirigir la película Enredados y ejerció como jefe de animación en Frozen.

La película original contará cuenta con las voces de un nutrido grupo de actores como Anya Taylor-Joy (Múltiple, Glass), Gabriel Bateman (Annabelle), Daniel Radcliffe (saga Harry Potter, Ahora me ves 2), Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show), Adam Lambert (Glee, American Idol), Kenan Thompson(“Saturday Night Live”), la cantante Meghan Trainor (All about that bass) y muchos más.

La película se estrenará en España el  30 de agosto de 2019.

¿De que va Playmobil: la película?

El pequeño Charlie ha desaparecido sin dejar rastro en el mágico mundo animado de PLAYMOBIL, y su hermana Mara emprenderá el viaje de su vida para tratar de traerlo de vuelta a su hogar.

Pero mientras emprende esa búsqueda y se adentra en el mundo increíble y trata de superar los desafíos imposibles, Marla se encontrará ante un variado y excéntrico grupo de nuevos y divertidos amigos como Del, un charlatán cocinero de un puesto de food truck, un apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher o un robot que es un buenazo y ante una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *