Primer vistazo a Suite Francesa la adaptación de la novela de Irène Némirovsky.

El próximo día 22 de mayo llegará a nuestras salas el drama romántico “Suite Francesa, dirigida por Saul Dibb (“La duquesa”, “Bullet Boy”), a partir de un guión escrito por Matt Charman y Saul Dibb, así que está cinta es una adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Irène Némirovsky. La cinta está protagonizado por Michelle Williams (“Mi semana con Marilyn”), Kristin Scott Thomas (“El paciente inglés”) y Matthias Schoenaerts (“La entrega”). Ambientada en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Sam Riley (“Maléfica”), Ruth Wilson (“El llanero solitario”), Heino Ferch (“El hundimiento”), Tom Schilling (“Las partículas elementales”), Harriet Walter (“Sentido y sensibilidad”), Alexandra Maria Lara (“Control”), Clare Holman (“Lewis”), Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”) y Lambert Wilson (“De dioses y hombres”) completan el reparto de esta película.

Click en la imagen para ampliar

 

¿De que va la película?

Lucile Angellier es una joven muy hermosa que espera conocer noticias de su marido, prisionero de guerra durante el trascurso de la Segunda Guerra Mundia, mientras intenta convivir con su suegra en un pequeño pueblo de Francia en el año 1940. Ajenas a la realidad de esta contienda hasta que un día un grupo de civiles refugiados de Paris llegan mientras tratan de huir de la ocupación, seguidos por un regimiento alemán que se instalaran en el pacifico pueblo.

Así que en casa de los Angellier, Lucile tratará de ignorar a Bruno, un elegante y refinado oficial alemán que se ha instalado en su hogar. Pero poco a poco, les unirá un poderoso amor y quedaran atrapados y ocultos de la infame realidad.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *