Primer vistazo a Un paseo por el bosque con Robert Redford y Emma Thompson

Después de su debut internacional en su presencia en el pasado Festival de SUNDANCE, y tras su paso por la taquilla norteamericana donde llegó a alcanzar el n.º 1 en la taquilla del Box office, Caramel Films estrenará en nuestro país el próximo 11 de Diciembre esta adaptación basada en el aclamado «best selller» escrito por de Bill Bryson, que se basa en su extraordinaria aventura al recorrer a pie el camino más largo del mundo, conocido como el sendero de los Apalaches.

Un Paseo por el bosque (A walk in the Woods), está dirigida por Ken Kwapis con un guión de Michael Arndt está protagonizada por Robert Redford, Emma Thompson, Nick Nolte y Mary Steenburgen

A WALK IN THE WOODS

A WALK IN THE WOODS Robert Redford y Emma Thompson

¿De que va Un paseo por el bosque?

Tras dos décadas viviendo en Inglaterra, Bill Bryson regresa a los Estados Unidos con la intención de emprender la mayor aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches con sus más de 3.500 kilómetros de longitud, y atravesar así algunos de los parajes más bellos de todo el continente. Aunque para logarlo tendrá que alejarse de su familia y de Catherine, su esposa.

Pero no estará solo y en este viaje contará con la inestimable ayuda de su viejo amigo Stephen Katz, quien en toda su vida le ha confiado sus deudas y todas sus inversiones, ya que es el único loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje. El únic probEl problema es que cada uno tiene una definición muy distinta de una«aventura»…

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *