Primer vistazo al equipo de Tom Cruise en Misión Imposible 6

La última noticia que supimos de esta nueva aventura de la conocida franquicia fue cuando su director nos enseñó una foto de sus mujeres protagonistas, ahora es noticia ya que Tom Cruise ha compartido en su Twitter una foto de su equipo en su próxima Misión: Imposible 6. Como bien se observa esta cinta se ha trasladado hasta Nueva Zelanda para rodar algunas escenas así que el actor compartió esta instantánea junto a Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Ving Rhames. Cruise compartió la foto con el título de “¡Gracias a la increíble gente de Nueva Zelanda!”

Acto seguido su director Christopher McQuarrie hizo Retweet a la imagen de Cruise añadiendo un comentario de agradecimiento a todo el trabajo de su equipo y a NuevaZelanda… Gracias a todos los que nos ayudaron a lograr lo Imposible… Londres. Estamos llegando a casa.

Como bien sabemos en esta cinta también veremos a los recién llegados Angela Bassett, Vanessa Kirby y Henry Cavill.  Esta cinta llegará a los cines en julio de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *