Primer vistazo al osito más conocido de Reino Unido, PADDINGTON

Nuevas imágenes del oso Paddington, este famoso personaje creado por Michael Bond y convertido en uno de los iconos más clásicos de la cultura británica, estrena película el próximo 6 de enero de 2015. Esta película está producida por David Heyman, productor de Harry Potter y está protagonizada por un amplio reparto encabezado por Nicole Kidman, Hugh Bonneville (Downtown Abbey), Sally Hawkins (Blue Jasmine) y Ben Wishaw que presta su voz original a Paddington. Esta cinta de animación por ordenador con real esta dirigida por Paul Kink, y el reparto lo completa Julie Walters (Billy Elliot), Jim Broadbent (Harry Potter) y Peter Capaldi (Guerra Mundial Z).

 

¿De que va la película?

Paddington creció en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, le ha inculcado a su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en la capital, Londres. Y poco después de que un terremoto destruya su hogar, Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco de camino a Inglaterra en busca de una vida mejor.

Pero cuando el pequeño llega solo a la estación de Paddington, descubre que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que él se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una familia bondadosa se lo encuentra con una etiqueta en el cuello en la que pone: ‘Por favor, cuidad de este oso, gracias’. Entonces los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que marcó a su tía Lucy años atrás.

Pero poco después, una siniestra pero atractiva taxidermista se fija en este osito, lo que supondrá una seria amenaza para su hogar y para su propia vida.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *