Primer vistazo al remake de Asesinato en el Orient Express

Recientemente hemos visto una gran cantidad de imágenes de la próxima adaptación cinematográfica del director Kenneth Branagh basándose en la aclamada novela de misterio de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express.

Esta novela es conocida y famosa por su trama tan enrevesada y laberíntica con una solución no muy habitual, esta historia fue publicada por primera vez en el 1934 y en ella se nos narra las aventuras de Poirot que se encuentra atascado y atrapado en el conocido tren durante una terrible tormenta de nieve. Cuando de golpe, un viajero a parece muerto, Poirot descubrirá un gran número de sospechosos y se aventura a descubrir al culpable.

En estas imágenes podemos ver al reparto plagado de estrellas que incluye al propio Branagh como el detective Hercule Poirot, Johnny Depp como Ratchett, Michelle Pfeiffer es la señora Hubbard, Daisy Ridley como Mary Debenham, Judi Dench como la princesa Dragomiroff, Lucy Boynton como la condesa Andrenyi, Tom Bateman como Bouc, Derek Jacobi como Masterman, Michael Peña es Márquez, Josh Gad es Héctor McQueen, Willem Dafoe como Sr. Hardman, Leslie Odom Jr. como Doctor Arbuthnot y Penélope Cruz asume un papel desconocido.

Durante el pasado CinemaCon se hizo una serie de adelantos relacionados pero ahora es cuando se han publicado abiertamente estas imágenes, Asesinato en elOrient Express se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2017.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *