Primer vistazo de Alexis Bledel en la 2ª temporada de The Handmaid’s Tale

Hulu ha publicado una primera imagen de Alexis Bledel en la segunda temporada de The Handmaid’s Tale.  La serie de televisión volverá en antena el próximo 25 de abril con dos episodios, y el resto de los 13 episodios se publicarán cada semana. La segunda temporada 2 de The Handmaid’s Tale tendrá tres episodios más que la primera temporada.

Alexis Bledel interpreta en esta a Emily, una profesora universitaria que fue madre y se casó con otra mujer antes de la guerra, y ha soportado terribles castigos al igual que Ofglen, la sirvienta de Offred (Elisabeth Moss). Una persona cínica y empeñada en la venganza, que trata a las víctimas de Gilead con ternura y compasión.

La serie dramática ganadora del premio Emmy regresa con una segunda temporada en la que Offred lucha permanente para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead. “Gilead está dentro de ti” como bien dice la tía Lydia y en esta segunda temporada, Offred y todos nuestros personajes lucharán contra esta oscura verdad o sucumbirán a ella.

Las segunda temporada de The Handmaid’s Tale está protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle y Amanda Brugel.

The Handmaid’s Tale llegará próximamente al canal de Hulu de MGM Television y esta ha sido creada, producida y escrita por Bruce Miller.

¿Te emociona esta segunda temporada de The Handmaid’s Tale?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *