Primer vistazo a Animales Nocturnos

El guionista y director Tom Ford nos presenta las primeras imágenes de su nueva película, con la que ha conseguido un sugerente thriller romántico muy íntimo y con una formidable tensión, explorando así la delgada línea entre el amor y la crueldad, la venganza y la redención. La cinta está protagonizada por Amy Adams y Jake Gyllenhaal, dando vida a una pareja divorciada que descubre una serie de oscuras facetas de cada uno en Animales Nocturnos (Nocturnal Animals).

Jake Gyllenhaal y Michael Shannon Credit: Merrick Morton/Universal Pictures International

Jake Gyllenhaal y Michael Shannon
Credit: Merrick Morton/Universal Pictures International

Jake Gyllenhaal es Tony Hastings Credit: Merrick Morton/Universal Pictures International

Jake Gyllenhaal es Tony Hastings
Credit: Merrick Morton/Universal Pictures International

Amy Adams stars es Susan Morrow Credit: Merrick Morton/Universal Pictures International

Amy Adams stars es Susan Morrow
Credit: Merrick Morton/Universal Pictures International

¿De que va Animales Nocturnos?

Susan Morrow dirige una galería de arte y vive en Los Ángeles, compartiendo una vida privilegiada pero vacía junto a su segundo marido. Un fin de semana mientras su esposo se encuentra en uno de sus viajes de trabajo, Susan recibe un paquete, se trata de una novela escrita por su ex del que lleva años sin saber noticias. En una nota le pide que lea esta novela todavía inédita y que se ponga en contacto mientras está en la ciudad unos días, cuando Susan empieza a leer descubre que su ex le ha dedicado su novela…

…Pero su contenido es violento, e incluso demoledor, mientras va avanzando la lectura Susan se siente profundamente conmovida por sus palabras y empieza a recordar algunos de sus momentos íntimos y a revivir su historia de amor con el autor. Tratando de profundizar dentro de sí misma y trata de ir más allá de su vida perfecta. Descubre de que esta novela es una venganza, una historia que le obliga a volver a pensar en las decisiones pasadas y que despertará en ella un amor que creía haber desaparecido con el paso del tiempo a medida de que la historia va terminando esta se acerca a un desenlace que definirá a su protagonista como a ella misma.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Pingback: Cartel de Animales Nocturnos lo nuevo de Tom Ford - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *