Primer vistazo a Annabelle 2, espeluznante imagen

Seguro que todos en alguna ocasión hemos visitado la casa de algún familiar y había en alguna casa algún muñeco que nos diera miedo, payasos o incluso muñecos de porcelana, y siempre los escondíamos para no asustarnos, y si cuando alguien se enteraba nos «trolleaba» a gusto para vernos sufrir. O al menos eso sería lo que pensó el director de la cinta de terror Annabelle, para inspirarse, esta cinta estaba dirigida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman, que servia de precuela Expediente Warren: El conjuro (6.500.000 de presupuesto y recaudaron mas de 200.000.000 millones de dólares, así que hay que seguir explotando la franquicia)

Así que aquí tenemos una primera imagen de la secuela de esta cinta de terror, Annabelle 2, en la que vemos a una espeluznante muñeca sentada en la cama de una niña y la verdad que no inspira mucha confianza y seguro que no trama nada bueno.

Annabelle 2 nos relata la historia de un muñequero y su esposa que, después de que hayan pasado unos años después de la trágica muerte de su hija, deciden acoger en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado en su hogar. Pero pronto estas inquilinas se convertirán en el blanco en el blanco de una creación poseída del muñequero, Annabelle.

La película está siendo dirigida por David F. Sandberg  y está protagonizada por Stephanie Sigman (Spectre), Talitha Bateman (La 5ª Ola), Lulu Wilson (Ouija 2), Philippa Coulthard (After the Dark), Lou Lou Safran (The Choice), Samara Lee (Foxcatcher), Tayler Buck en su debut cinematográfico, Anthony LaPaglia (Without a Trace) y Miranda Otto (Homeland, El Señor de los Anillos Trilogía).

Annabelle 2 se estrenará el 11 de agosto de 2017 en Estados Unidos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *