Primer vistazo a “ES POR TU BIEN” dirigida por Carlos Therón

Es por tu bien, la nueva comedia dirigida por Carlos Therón (Fuga de Cerebros 2) y escrita por Manuel Burque y Josep Gatell, esta comedia está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros,  Miki Esparbé  y María Pujalte.

Y es que esta película  relata la peor pesadilla que un padre tiene con una hija: que se haga mayor y que llegue el día en el que le presente a su novio… y que además este sea un tipo despreciable, alguien que sólo busca una cosa de su preciada y amada hija. Y justo es ese día el que les toca vivir a nuestros protagonistas Arturo, Poli y Chus: ya que sus dulces hijas han decidido tirar todo su futuro al traste buscándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos a cualquier precio… ¡es la guerra!

Es por tu bien-imagen-rodaje

Es por tu bien, se está rodando actualmente durante las próximas 7 semanas en Madrid y se estrenará en 2017, esta cinta está producida por Telecinco Cinema y Quexito Films, y además cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar+.


Según explica el propio director Carlos Therón que tras leer el “Guión sólido y divertido” y que además “cuenta con un reparto digno del más delirante de tus sueños”, el director ha confesado que su opción más sensata es “afrontar el vértigo que produce rodar una película: divertirse como un niño…Y reírte a carcajadas cada día del rodaje…Ya queal fin y al cabo estamos haciendo una comedia”.

Sus escritores Manuel Burque y Josep Gatell, argumentan que Es por tu bien” es una comedia que ha surgido tratando de enfrentar dos instintos universales y reconocibles en cualquier familia: el odio entre cuñados y el de un padre hacia el novio de su hija. Así que cuando nuestros tres protagonistas descubren que sus tres hijas se han echado tres novios que les van a arruinar la vida, en medio de esa continua espiral esconde un hilarante viaje de amistad, tolerancia y sobre todo, amor paternal, y al final, estos tres padres “comprenderán que los cuñados también son familia”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *