Primer vistazo a Counterpart la nueva serie protagonizada por J.K. Simmons

El canal de televisión Starz ha lanzado un primer avance de su nueva serie de suspense de ciencia ficción “Counterpart” que está protagonizada por J.K. Simmons (La la land, Wiplash, Liga de la Justicia). Y podemos ver a Simmons interpretar un personaje completamente rudo.

La historia nos traslada hasta hace treinta años atrás, durante la Guerra Fría, hubo un experimento. Algo salió mal, y se abrió un pasillo a un universo alternativo. Cuando pasas por esta puerta, sales al otro lado, idéntico al nuestro. Con lo que toda la historia gira en torno a un universo alternativo al que recurre una organización secreta. Siguiendo así a un hombre llamado Howard Silk (Simmons), un hombre humilde que trabaja en la maquinaria burocrática de una agencia de espionaje de la ONU con sede en Berlín. ASí que cuando Howard descubre que su organización protege el secreto de un cruce con una dimensión paralela, es obligado a meterse en un mundo sombrío de intriga, peligro y de doble moralidad. Ya que en el único hombre en quien puede confiar es “Prime”, también interpretado por Simmons, la contrario idéntico de Howard de este mundo paralelo.

El trailer revela un poco más de su historia, ya que explica que un asesino llega a través de este pasaje interdimensional del otro mundo y el personaje de Simmons tiene que formar equipo con su universo alternativo para evitar que mate a su esposa.

¡Esto parece una serie loca e intrigante y este tráiler seguro que te facina!

Counterpart se estrenará en Starz el 21 de enero de 2018.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *