Nuevas imágenes de Dwayne Johnson en RAMPAGE

Gracias al medio USA Today podemos conocer dos nuevas imágenes con Dwayne JohnsonNaomi Harris en la adaptación cinematográfica del clásico juego de arcade de peleas de monstruos desarrollado por Midway, Rampage. Aquí puedes ver la primera imagen que desvelamos en su momento. Así que tal y como era de esperar, podemos ver a Johnson listo para enfrentarse a cualquier amenaza posible.

En esta adaptación, Johnson interpreta a un primatólogo heroico llamado Davis Okoye, cuyo mejor amigo es un raro gorila albino de espalda plateada de 2 metros de altura y casi 500 kilos de pesos llamado George. Cuando el actor habó sobre este proyecto dijo:

Dirijo a un grupo contra la caza furtiva en Ruanda. Mi mejor amigo es una especie rara de gorila albino llamado George. Los malos infectan a George, un cocodrilo y a un lobo con una especie de suero. Estos tres animales crecen a un ritmo sin precedentes, como su velocidad, la agilidad y su agresivo comportamiento llegan a estar fuera de control…Quieren destruir el mundo, George no lo pasa muy bien y yo no soy muy feliz con ello. Cuando los animales te quieren, te demuestran su aprecio. Cuando no les caes bien, te matan. Cazaré a los malos que le hicieron esto a mi mejor amigo. Y cuando los encuentre, lo lamentarán».

También se han desvelado elementos sobre la historia:

Descubriremos que Davis nota que George se vuelve más grande y consecuentemente más incontrolable, y mientras trata de ayudarle, pronto descubriremos que este raro gorila no es la única bestia afectada: al final de la película, Davis intenta mantener a salvo a George, después de ver como un lobo de 9 metros llamado Ralph y Lizzie, un cocodrilo del tamaño de un campo de fútbol, ​​destruyen Chicago.

Esta cinta, Rampage ha sido comparada con la última película que Johnson y el director Brad Payton hicieron juntos, San Andreas, a lo que Johnson comenta:

Rampage…Estos monstruos son implacables, y el público encontrará este viaje muy emocionante».

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *